Sobre ‘El Recetario’

El Recetario y Posteando mientras…

Desde el 26 de noviembre de 2015, “El Recetario” sustituye al blog sobre TIC llamado “Posteando mientras…”. Es simplemente un cambio de look, el contenido seguirá siendo el mismo. Basicamente fundamentos y pequños ejemplos y soluciones sobre diferentes temas tecnológicos e informáticos, en particular especializados en el desarrollo de software con Java y tecnologías relacionadas (Spring, Hibernate, Web, etc.).

Asimismo es intención del autor/autores del blog el intentar dar un formato más sencillo y ameno a los posts. La intención de los mismos es la de servir como almacenamiento y referencia rápida a pequeñas soluciones de desarrollo para problemas concretos, asi que el simil con las recetas culinarias, con una estructura simple y eficaz de presentación, ingredientes y paso a paso, se adapta bien a lo que se intenta conseguir con el blog.

Estos son los autores y colaboradores del blog hasta la fecha:

Sara ‘Tiramisú’ Aragón (pinche grado I)

A pesar de sus dotes para la pastelería y confitería en general, decidió malgastar su vida trabajando en esto de la informática, su meta es programar un cupcake!!!! Su muletilla preferida es: en ocasiones veo a mi alrededor viejos verdes :O

Miguel ‘Nevadito’ Nevado (ayudante de cocina)

Pese a su increible parecido físico y mental con el mítico Chuck Norris, pasa su tiempo picando código para su disfrute personal. También es capaz de dar hostias como panes.

Luis ‘Admin’ García (luisalbertogh@hotmail.com) (El Chef)

El típico administrador déspota y tiránico que todo sitio web merece; en sus ratos libre es un reconocido crítico gastronómico responsable de la nueva guia culinaria “Bar de Viejos”. Su muletilla preferida es: “ummm …. pero eso se come?” y “Si pesa más que un pollo me lo …….”